EDUSUTEC Editorial

Ofrecemos la edición de libros y revistas, con ISBN o ISSN respectivamente, en varios campos del conocimiento. Nuestro servicio incluye corrección de estilo, proceso de revisión de doble par ciego académico, integración de comité editorial, diagramación y publicación física o digital.

Si necesita el texto memoria de sus jornadas, seminarios, congresos u otros eventos científicos y académicos, sea en resumen o extenso, esté seguro de que nosotros lo avalamos y garantizamos con altos estándares de rigurosidad y excelencia académica de EDUSUTEC sello editorial.

Si usted desea que EDUSUTEC Editorial lo ayude, no dude en seguir el siguiente proceso:

 

  1. Envío de una solicitud de edición firmada, junto con su el archivo editable de su obra terminada, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cuando éstos sean recibidos en la editorial se enviará al autor un correo electrónico con el acuse de recibido. Descargue aquí el modelo de solicitud.

  2. Evaluación preliminar por parte de nuestro comité técnico. Ellos determinarán la viabilidad de la continuidad del proceso. Se mantendrá informado al autor de cualquier resolución, sea positiva o negativa. Si el comité procede favorablemente, se comunicará al autor el inicio de la revisión de doble par ciego académico en el campo de conocimiento correspondiente. Estos últimos, fundamentándose en la guía de evaluación, emitirán un informe con las indicaciones respectivas al comité técnico.

  3. Una vez analizados los informes, el comité técnico, informando previamente al Consejo Editorial de EDUSUTEC, tomará la decisión de aceptar o rechazar el texto y comunicará al autor de manera inmediata los resultados inapelables del proceso de evaluación. Además, en caso de ser aceptado, se notificarán todas las modificaciones y correcciones que deba hacer para la versión definitiva de la obra. La inclusión de estos cambios será supervisada por la editorial.

  4. El autor, una vez incluidas las modificaciones y correcciones propuestas, entregará a EDUSUTEC Editorial la versión definitiva del documento, ajustándose a la norma de estilo editorial. Entonces, se firmará el correspondiente contrato de edición y se iniciará el proceso de producción.
  5. Realización de la diagramación y diseño del libro o revista. Aprobación del Consejo Editorial. Obtención del ISBN o ISSN. Publicación física y/o digital.